4 de abril de 2011

Música

6 comentarios:

  1. Es hermoso el video de Pimpinela (Lucía y Joaquín Galán). Así es amiga como debemos festejar en familia, en mi familia festejamos todos los cumpleaños aquí en mi casa y nos reunimos todos, y las fiestas o reuniones son los sábados para que puedan venir todos.

    Cariños.

    María Eugenia.

    ResponderEliminar
  2. María Eugenia, siempre es bueno reunirse para festejar cumpleaños, fechas importantes para la familia o simplemente para estar juntos y pasar un rato agradable.

    Deberíamos tener más conciencia de lo que significa tener una familia, principalmente en estos momentos en que todo está tan revolucionado.

    Gracias por tu visita.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Así es mi amiga, hay que disfrutar cada día de la familia, y por lo que está pasando mi ciudad, hay más unión en la familia. Tuvo que pasar algo feo, como la violencia en mi país para estar más en familia.

    Saludos.

    Libre.

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón Libre. Es una pena que para valorar un poco más a la familia tengan que suceder acontecimientos desagradables en la sociedad, pero peor sería no valorar nunca lo que se tiene.

    Gracias por tu visita.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa canción de Pimpinela.

    La familia es el tesoro más grande que tiene el ser humano. Es ella quien nos contiene en la adversidad, nos alienta, nos apoya, nos acaricia el cuerpo y el alma.

    Gracias por difundir su importancia a través de la música.

    Cariños Alicia.

    Mabita.

    ResponderEliminar
  6. Mabita. Gracias a Dios tengo una familia encantadora. Es una pena que no todos puedan decir lo mismo. Cuando pienso en esos niños que literalmente viven en la calle, se me parte el alma, por eso debemos ser agradecidos y valorar siempre a cada uno de los integrantes de nuestras familias.

    Gracias por dejar tu comentario

    Un beso!

    ResponderEliminar