15 de abril de 2011

Libros

Este libro contiene secretos que cambiarán el mundo. Inspirándose en la sabiduría contenida en un antiguo manuscrito peruano, muestra cómo establecer conexiones entre los hechos que ocurren en nuestra vida... y nos permite ver qué sucederá en los próximos años.
El libro de James Redfield sale a la luz en una época en que el mundo lo necesita profundamente. Es  a la vez una aventura atrapante y una guía que tiene el poder de cristalizar nuestras percepciones acerca de por qué estamos donde estamos en la vida... y de dirigir nuestros pasos hacia el mañana con un nuevo optimismo y una nueva energía.

"Desde hace ya medio siglo, una nueva conciencia se introdujo en el mundo humano, una nueva conciencia que sólo puede denominarse trascendente y espiritual. Si usted está leyendo este libro, es posible que ya sienta qué está ocurriendo, que ya lo sienta en su interior.
Empieza con una mayor percepción en cuanto a la forma en que avanza nuestra vida. Notamos los hechos fortuitos que ocurren en el momento justo y que hacen aparecer precisamente a los individuos indicados para dar a nuestra vida un rumbo nuevo e inspirador. Quizá más que cualquier otra persona en cualquier otra época, intuimos un significado más elevado en estos hechos misteriosos.

Sabemos que la vida tiene que ver realmente con un desarrollo espiritual personal, fascinante y mágico; un desarrollo que ninguna filosofía o religión ha logrado hasta ahora explicar por entero. Y sabemos también otra cosa: que una vez que entendamos lo que está ocurriendo, cómo acceder a este proceso y cómo maximizar su aparición en nuestra vida, la sociedad humana dará un salto cuántico a una forma de vida totalmente nueva (que concrete lo mejor de nuestra tradición) y creará una cultura que ha sido el objetivo de toda la historia hasta el momento.

Estoy convencido de que nuestra nueva conciencia de lo espiritual se expande precisamente de esa forma, no ya a través de la publicidad o por moda, sino en forma personal, a través de una suerte de contagio psicológico positivo entre las personas.

Lo único que debemos hacer es interrumpir nuestras dudas y distracciones el tiempo suficiente... y, como por milagro, esa realidad puede ser la nuestra."


James Redfield