20 de febrero de 2011

Sandro



EL “GITANO” SERA HOMENAJEADO EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR, CHILE

El cantante Sandro, que falleció el 4 de enero de 2010, será homenajeado en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, con la presencia de su viuda Olga Garaventa.

Olga Garaventa en el homenaje a Sandro realizado 
en el Día de San Valentín en Suipacha 323, Buenos Aires
 
El Festival chileno comenzará el próximo lunes 21 de febrero y el homenaje al “Gitano”` se efectuará en la apertura de la jornada del miércoles 23.
El recuerdo comenzará con imágenes de “Sandro de América” cantando sus éxitos en una pantalla gigante, a lo cual se sumarán luego el vocalista Andrés Olivos, del grupo "Difuntos Correa", y la cantante Camila Silva.
Ambos artistas interpretarán un mix con algunos de los grandes éxitos de Sandro como "Así", "Porque yo te amo", "Sus ojos se cerraron" y "Una muchacha y una guitarra". 


El “Elvis argentino” actuó dos veces en la Quinta Vergara: en 1968, cuando recién iniciaba su carrera como solista, y en 1975, cuando ya era reconocido en toda América e hizo bailar a todos con su éxito "Rosa Rosa".

 Sandro en el Festival Internacional de la Canción, 
en Viña del Mar, Chile, 1975

El vespertino chileno La Segunda informó hoy que la viuda de Sandro, Olga Garaventa, "vendrá especialmente desde Buenos Aires y se sentará en primera fila". 


http://www.youtube.com/watch?v=V56CS5_YqHY&feature=related 


Fuente: Diario El Comercial - Formosa, Argentina


DONAR ORGANOS ES DONAR VIDA