21 de junio de 2011

Metafísica



Camino a la Nueva Era

La Tierra está en proceso de Purificación.  Es como cuando un ser humano come algo que le hace daño. Ella elimina las mismas toxinas que han puesto en su interior.
La Madre Tierra tiene mucho poder de transmutación, pero cuando algo se repite permanentemente, entonces debe purificarse.

Hay parte de la humanidad que está entendiendo que el cambio de conciencia debe hacerse, que el cambio de conciencia está por producirse en los campos etéricos de cada ser, pero hay quienes no entienden esto aún  y dañan a la Madre Tierra.

Ella está en proceso de ascensión junto a sus hijos terrícolas, mas cuando este proceso no es entendido y el cambio vibracional debe hacerse, entonces la Madre Tierra se purifica.

Los Volcanes son una vía para esta purificación. Ella no quiere hacer daño a sus hijos, aunque muchos de ellos la dañan continuamente, por ello la purificación que Ella hace es siempre menor en escala de lo que en verdad se le hizo a Ella. Esto es el equilibrio.
, humano, tienes que saber que honrar a la Madre Tierra no es sólo decirlo, sino trabajar con continuidad para que la gran masa humana lo entienda; para ello debes comenzar a comprender la parte que a ti te toca. Debes respetar cada lugar de la Madre Tierra y entenderlo como propio, entender la Unidad, teniendo conciencia de lo que usas y cómo lo descartas: desde tirar un papel a sentir que estás en Ella, la Madre Tierra, y que la amas. Entender la Unidad. Tú, humano, eres un Ser Divino que está encarnado en este planeta y tú pediste estar, tú pediste venir en este tiempo, tiempo de grandes cambios terrestres, tiempo en que la humanidad tiene que dar paso a otra etapa evolutiva.

El Portal del 2012 está cerca, muchos Representantes de los Cielos, grandes sabios, estuvieron aquí en épocas pasadas para anunciarte estos cambios. Los Cielos, la Tierra y las Estrellas marcan coordenadas exactas para esto que está  por venir: El gran cambio de conciencia, el paso final del humano común para convertirse en un Humano Divino. 
La Humanidad toda está en este evento, si tú sigues tu vida cotidianamente sin entender esto, entonces este mensaje fue en vano, pero si lo sientes, entonces entenderás tu labor en la Tierra, entenderás que estás aquí para algo y esto es, crear la Nueva Tierra.

Ella es quién contendrá al  humano expandido dentro de sí, y vibrará en armonía y amor dentro de sí misma con todos sus reinos, donde habitará una Nueva Era llena de gozo y gloria, llena de amor y bienaventuranza, llena de Luz, donde brillarán todos en la Eternidad del Uno, de Dios.

Esto es lo que ha de pasar... Ahora guíate por tu Ser Interno Divino, déjate guiar por el Dios que está dentro de ti y sé un instrumento para crear la Nueva Tierra.  ¿Cómo? Expandiéndote, creyendo que tú eres algo más que carne y huesos, creyendo que la Divinidad está en ti y cocreando un nuevo mundo de amor. Por ello comienza a cocrear pureza, desde lo que comes hasta lo que das de comer, desde lo que ensucias a cómo lo limpias para mantener la vida en este planeta. La vida no es sólo para ti, sino también para los pájaros y todos los animales de la tierra, para todos los reinos. Por ello respeta y ama, entonces la Madre Tierra tendrá un parto de luz sin purificaciones, podrá expandirse la luz de la Nueva Tierra en todos y en ella, podrás también tú expandir tu luz.

Comienza por ti, cuando estés por tirar un papel en la calle piensa en el cambio de conciencia y guárdatelo hasta desecharlo como se debe, y así con todo... tú sabes cómo hacerlo. Adéntrate, comienza por ti y enseña a amar a la Madre Tierra y así crearás la luz que se necesita para esta Nueva Tierra.


Los Ancianos de los Días y Metatrón.


Fuente: www.simbolosdeluz.com.ar