1 de septiembre de 2009

Metafísica


AMADA MADRE MARIA


Durante muchas centurias fui entrenada en los Niveles Internos como sostenedora del Con
cepto Inmaculado para Mi Hijo Jesús. Cuando llegó el momento en que Su Misión debía cumplirse, ese sostenimiento fue parte de Su Victoria, sobre todo en este mundo, y desde entonces, califiqué para sostener el Concepto Inmaculado para cada uno de ustedes, Mis Hijos de la Tierra. Este Concepto Inmaculado significa no ver nada que no sea perfección, sostener la Imagen Divina de Dios tal cual El se individualizó en cada uno de ustedes y al cual no se le permite aún manifestarse plenamente.

Lo hice por Mi Hijo, lo hago por todos Mis Hijos y así como Uno fue Victorioso, todos lo serán. Practiquen, amados, practiquen entre ustedes, con sus familias, con los seres que los rodean, no vean lo imperfecto, no es real, sólo es temporal, detrás siempre está la perfección del Cristo en cada corazón, de la Presencia de Dios latiendo y dándoles vida. Esa es la Verdadera Identidad de ustedes, y a medida que hagan esto, negándose a pensar, ver, sentir, hablar o comentar lo imperfecto, utilicen esa misma energía en revertir todo hacia lo que sí es perfecto. Esto, hecho con constancia y esmero, traerá a sus vidas esa misma perfección que experimentan en sus mundos mentales y de sentimientos, para que los sentidos se acostumbren a encontrar aquello que es bello y que siempre está presente en algún ser, para todo el que lo pueda ver.


Contáctense con lo bueno en cada uno y la respuesta a ustedes será esa misma bondad que los llevará a relaciones agradables y los liberará de los lazos kármicos creados en el pasado o presente, simplemente por no haber reconocido el bien y haberse comprometido con la imperfección.
Aunque son Mis Hijos, no puedo presionarlos a realizar esta tarea de Luz, pero sí puedo esperar que su Amor hacia Mí los lleve a desear hacerlo. Mis Angeles los asistirán.


Fuente: www.fuegovioleta.org

Fotografía

Quiero compartir con ustedes estas fotos que saqué cuando estuve en Córdoba Capital.
Se trata de la Biblioteca Córdoba, que se encuentra en la calle 27 de Abril 375, muy cerquita de la Plaza San Martín y La Cañada.


Fachada de la biblioteca



Techo: cielo raso



Techo: cielo raso



Detalle del techo: capitel



Fotografías tomadas por Alicia

Cine