31 de agosto de 2009

Crochet


















Bandolera realizada en hilo macramé,
color marfil, con botón y tira larga.
Medidas: 22 cm. x 20 cm.


Libros

Un telegrama interrumpe la vida apacible que Aramenta Lee lleva en París: ESTOY MURIENDOME. VUELVE A CASA. MADRE. Mientras regresa a la gran mansión familiar de Mobile, en el sur de los Estados Unidos, Aramenta recuerda a su madre implacable, tiránica, que precipitó a un fin trágico la vida de dos de sus hijos. Sólo Aramenta pudo huir de su voluntad férrea, en brazos del teniente James Darcy. Y cuando James Darcy desapareció en acción de guerra, cuando el hijo de ambos murió poco tiempo después de nacer, Aramenta se propuso iniciar una nueva vida en París. Unica heredera de la fortuna familiar, Aramenta resuelve vender la casa y volver a Europa. Sin embargo, parece retenida por las manos espectrales de la madre muerta, por la maraña de trámites legales, de abogados ambiciosos. Y de pronto, esos ruidos que estremecen la casa. En el subsuelo, en la vieja bodega, Aramenta descubrirá el definitivo, macabro legado de su madre. Oculto en un laberinto de desechos y toneles de vino, un espectro del pasado surgirá para enfrentar a Aramenta Lee con una verdad nunca imaginada.


Los sonidos del silencio
Autor: Judith Richards

Escultura

Hoy quiero inaugurar una nueva sección: esculturas. Tanto la pintura como la escultura, muchas veces hace volar nuestra imaginación a otras épocas, cargadas de romanticismo u otros sentimientos..., vaya a saber cuáles..., todo depende del interior de cada uno. Me pregunto cómo habrán sido esas personas geniales a quienes Dios dotó con manos mágicas, capaces de crear obras que deleitarían por siempre a la humanidad entera.
Deseo que disfruten tanto como yo de estas maravillas.

Luna.
























Obra: La Piedad
Autor: Miguel Angel Buonarotti

Creación: entre 1498 y 1499

Técnica: mármol

Dimensiones: 1,74 m x 1,95 m

Ubicación: Ciudad del Vaticano
, Italia











Detalle

Pintura











Artista: Giovanni Antonio Canal Canaletto (1697-1768)

Obra: Piazzeta y Bacino

Estilo: Pintura veneciana

Tecnología: Oleo sobre lienzo

Poesía

¡ PIU AVANTI !


No te des por vencido, ni aun vencido,

No te sientas esclavo, ni aun esclavo;
Trémulo de pavor, piénsate bravo,
Y arremete feroz, ya mal herido.


Ten el tesón del clavo enmohecido,
Que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo;

No la cobarde intrepidez del pavo

Que amaina su plumaje al primer ruido.


Procede como Dios que nunca llora,

O como Lucifer, que nunca reza,

O como el robledal, cuya grandeza

Necesita del agua y no la implora...


¡Que muerda y vocifere vengadora,

Ya rodando en el polvo tu cabeza!



Pedro Bonifacio Palacios

(Almafuerte)

Metafísica

Palabras del Amado Maestro Jesús


El Amor del Padre ha sido siempre Mi Mensaje, desde que por primera vez fui investido c
on la gloriosa oportunidad de traer las palabras jubilosas al hombre, para que su Padre no fuera considerado como un ser de ira, sino más bien como un ser amoroso, bondadoso, considerado, y hacia quien todos tienen igual acceso, de acuerdo a las necesidades de sus corazones individuales. Hablándoles a ustedes, hablo a viejos amigos del corazón... y a estos amigos vengo hoy, con todo el Amor de Mi corazón, para recordarles que Mi Mensaje "Amaos los unos a los otros" aún no está expresado y vivido por quienes dicen seguirme. He venido porque los amo a cada uno, con un Amor profundo y sincero, que no está basado en lo que son, ni en lo que han sido, sino en lo que deberán llegar a ser. Permítanme que no miremos por más tiempo hacia atrás, a través de los dos mil años pasados, para los milagros que pueden ser logrados hoy. El mundo se queja por el dolor, la enfermedad y la agonía, por la guerra y la corrupción, y... ¿quiénes son la esperanza de este mundo? ¡Ustedes!, quienes dicen amarme, quienes dicen comprender mis enseñanzas, pero aún no las practican lo suficiente. Ustedes son la esperanza de este mundo que requiere Amor, que requiere Paz, que requiere Luz. Oren, sí, pero oren con el corazón, eleven esa oración que alcance la Misericordia y la Gracia del más Alto y ¡sostengan esas demandas con su forma de vivir, con su forma de sentir, con su forma de actuar! Si hubiese encarnado una y otra vez cada cien años hasta la hora presente, les hubiera negado a ustedes la oportunidad de convertirse en lo que Yo Soy, y no hay Ser Crístico que no permita el desarrollo de su prójimo hacia su mayor gloria.

Les ruego
, en el Nombre del Padre de toda vida, pongan en acción sus Cristos Internos y eleven aquellas llamadas por las cuales muchos Angeles pueden asistir y retornar al hombre a su estado natural, resucitando en él, todo el bien que requiere.
Asistan a sus naciones, gobiernos, familias... ¡asistan a la Tierra!

Si Me aman... ¡¡HAGAN LO QUE HE HECHO!!
Y esta será su respuesta a las palabras que hablo en esta hora.
No Me pongan en un pedestal y allí me adoren... No fue esa la razón de Mi Misión, les dije una y otra vez que lo que Yo he hecho, ustedes harán, pero en El Nombre de Dios, no Me idolatren, por favor imítenme! Recuerden que el Padre que está en Mí, también está en ustedes y que ya no un solo Cristo redimirá la Tierra, sino todos los Cristos despertando, resucitando dentro de cada corazón lo hará, cuando cada conciencia haya comprendido que el Poder y la Fuerza sólo se conquista a través del más Puro Amor Divino, ese Amor que fue y es Mi Mensaje, Mi Radiación y Mi Bendición para cada uno de ustedes.

Dios los Bendice.

El Amado Jesús.


Fuente: www.fuegovioleta.org

Música