17 de octubre de 2009

Metafísica

Más sobre la Llama Violeta

Con el uso de la llama violeta estarás bendiciendo tu vida y toda vida, y el retorno mejorará la calidad de la misma. Esta energía violeta no es del plano terrenal, por lo tanto trasciende toda cuestión humana fácilmente, cuando la conciencia que la atrae realmente está dispuesta a asumir los cambios que le correspondan. Aquí no hay magia, ni misterios, hay Energía de Acción, hay Vida en Acción, hay Alquimia en Acción.
Con la práctica de la Actividad Yo Soy podrás poner en movimiento el Poder de la Vida con lo mejor de su potencial de perfección. Ya no te verás limitado o restringido por las cuestiones humanas, sino que ampliarás tu conciencia y reconocerás que la Presencia Yo Soy es Dios en ti. La larga búsqueda habrá finalizado y el encuentro modificará grandemente la existencia actual porque sabremos que todo lo que pronunciemos detrás de las palabras Yo Soy vendrá a la manifestación, y ahora estaremos creando nuestro mundo como realmente deseamos que sea. Así moldearemos el camino de retorno a esa Conciencia de Perfección, Conciencia de Luz, Conciencia Yo Soy que es la Conciencia de los Maestros cuando aprendemos a calificar nuestra energía sólo con la Perfección.
La Llama Violeta es la Energía redentora por excelencia y su uso rítimico nos facilitará mucho este proceso, acercará el momento de unidad con la Vida Divina que pulsa dentro nuestro, despojando todos los pesares que han desvirtuado la existencia hasta el momento.
El Maestro Saint Germain nos invita a liberarnos sin necesidad de padecer el karma destructivo con sufrimiento, sino redimiendo ese karma con la alegría de la Llama Violeta que disuelve las imperfecciones naturalmente, energéticamente, desde la causa. Todo lo que el exterior de la vida muestra como aflicción, tiene una causa interna y hasta que esa causa no esté transmutada y liberada, lo externo no podrá manifestar la perfección. Insistir en arreglar los conflictos humanos con más energía humana no es sabio ni trae resultados duraderos, nos cansa, nos desgasta en el intento. La creación humana consta de energía humana y puede ser fácilmente trascendida cuando ponemos en acción Energías Luz.
Los contratiempos humanos fueron generados en tiempos humanos por energías humanas y todo puede ser rápidamente trascendido en Tiempos de Luz y con Energías de Luz.
Por eso contamos con una fórmula infalible de redención: uso de la Llama Violeta para las causas del pasado y correcta utilización de la energía en el presente.

Esta es la Práctica de la Presencia de Dios en todo momento, porque la Llama Violeta es Energía de Dios y el Yo Soy es la Presencia de Dios individualizada.
En la Actividad Yo Soy disfrutaremos de la cercanía de los Maestros Ascendidos, de los Angeles, de todo lo que es bueno y santo, estaremos atrayendo la Gloria del Reino del Cielo a la Tierra y nos convertiremos en ese Puente de Luz para anclar esas Bendiciones que la humanidad necesita imperiosamente, magnetizando más y más electrones calificados con cada Poder de Bien que redima la Vida sin necesidad de más sufrimiento. Esta es la Nueva Era, Era de Presencias en acción, Era de Redención, Era de Liberación Espiritual, Era de Amor y Paz entre los Reinos Angélico, humano y Elemental, Era de reencuentro con nosotros mismos, con lo real en nosotros y el Universo entero, Era de reconciliación con la vida. Vívela sin límites, amado hermano, porque nada ni nadie pone límite alguno al caudal de energías que puedes descargar de tu Divina Presencia, nada ni nadie te limita sobre la Fuerza de Amor que puede generar tu corazón, y es justamente el Amor, el poder cohesivo que reúne los electrones y los predispone para crear, para manifestar alguna sustancia de Luz. Conviértete en ese núcleo de Puro Amor Divino y observa cómo la vida misma atrae a tu entorno todo el bien que posee para que puedas ser feliz.
Cuando no hemos sabido salir de los problemas es porque hemos energizado más los contratiempos que el Nuevo Tiempo.
A medida que usemos la Llama Violeta tendremos fe en que el contratiempo humano será solucionado a tiempo.
Los contratiempos humanos fueron creados con tiempos humanos y energía humana, y se pueden trascender con Energías Divinas en Tiempos de Luz.
Cuanto más purificados estamos nos volvemos más Luz y nos liberamos de los contratiempos más rápido que el tiempo que utilizamos humanamente en crearlos.
El Maestro eligió que la Energía Violeta estuviera más a mano del uso de la humanidad. Es un Benefactor al ofrecernos esta Bendición.
Debemos persistir en levantar velos y ya nos percataremos de lo que encontraremos.
Podemos poner en acción esos electrones de acuerdo a la necesidad que tengamos que cubrir.


Fuente: Célula Avatar Argentina.