1 de febrero de 2011

Sandro

Este es el nombre de la nueva sección que agrego a mi blog después de tanto tiempo de ausencia; ausencia que no fue casual, ya que coincidió con la desaparición física de este hombre maravilloso que Dios puso un día sobre esta tierra, que nos deleitó, y lo sigue haciendo, con sus canciones magistralmente interpretadas con una voz incomparable, deliciosa, única, increíble.

Uno de sus discos se llama "La Magia de Sandro", y creo que algo de magia tiene -no puedo hablar en pasado- ya que gracias a él y a pesar de la distancia, he conocido buena gente. Roberto Sánchez, Sandro, es el común denominador entre esas nuevas amigas y yo, es por él que nos mantenemos en contacto para compartir su música, fotos, biografías, entrevistas, videos, y también anécdotas personales, ya que muchas de esas amigas han tenido el enorme placer de haberlo conocido personalmente.

He creado esta nueva sección por distintos motivos: primeramente, es una forma de homenajear a un artista especial, al hombre noble, bueno, carismático, sensible, hermoso por fuera y por dentro, generoso y humilde, lo que lo hace más grande aún. También para compartir con mis amigas sandristas todo el material posible, que de otra forma no sería fácil. Este blog es un lugar especial para mí, y como él también lo es, siento que quiero incluirlo aquí, para que no se note tanto su ausencia.


Esta es una página personal que quiero compartir con todas aquellas personas que, como yo, sienten una admiración especial y un profundo cariño por este ser humano, que además de dejarnos un inmenso legado de canciones, nos dejó enseñanzas a través de sus comentarios y reflexiones.


Bienvenidas a este nuevo espacio de mi blog a todas las personas que me quieran acompañar.

¡QUE LO DISFRUTEN!


PARA TI, SANDRO QUERIDO, CON TODO EL AMOR DE MI CORAZON. 



Luna