31 de enero de 2013

De todo un poco

 

Agua, Limones, Cloruro de Magnesio, Bicarbonato de Sodio: Recetas alcalinas sencillas para el cuidado y la regeneración de la salud.

Limones

 

Receta sanadora contra el cáncer

El primer día del tratamiento se deben exprimir tres limones, que es igual a 150cc y agregar una cucharada de Magnesio y una pizca con Bicarbonato de Sodio y beberlo a cualquier hora del día. El segundo día se deberá ingerir dos tomas, una por la mañana y otra por la tarde. El tercer día una tercera toma y así, hasta alcanzar las quince tomas diarias, que será igual a una toma por hora. Al haber alcanzado estas quince tomas al día, al siguiente día se deberá bajar tal como se ha subido, o sea, cada día se le quita una toma y cuando se llega a tres tomas al día, se deberá continuar ingiriendo estas tres tomas hasta haber alcanzado totalmente la sanación.

 Cloruro de magnesio


A continuación dejo el link, con varios enlaces en el texto, a efectos de pasar la larguísima, completa e importante información:


http://xochipilli.wordpress.com/2012/01/12/agua-limones-cloruro-de-magnesio-bicarbonato-de-sodio-recetas-alcalinas-sencillas-para-el-cuidado-y-la-regeneracion-de-la-salud/

 

 Bicarbonato de sodio

 

Creo no equivocarme si digo que este es el post más interesante de todos los que he publicado hasta ahora. Espero que les sea de gran utilidad.

 


Fuente: Xochipilli - Red de Arte Planetaria.