28 de marzo de 2011

Metafísica


VIGILA TUS PENSAMIENTOS

Cada uno de nosotros quiere abundancia en nuestras vidas, queremos tener mucho dinero, amor, éxito y felicidad. Si no tenemos esas cosas creemos que la abundancia no está presente. Eso es porque tendemos a describir lo “bueno” en nuestra vida como abundancia y lo “malo” como carencia.

Creemos que si tenemos dinero, amor, éxito y alegría, entonces tenemos abundancia. Y si no tenemos esas cosas no tenemos abundancia, o tenemos carencia. Pero esa es una idea equivocada. Nosotros existimos en un estado de abundancia todo el tiempo. Ya sea que tengamos lo que queramos o no, siempre tenemos abundancia en cada área de nuestra vida.

Nuestra tendencia a poner la abundancia junto con lo bueno en nuestra vida es lo que nos lleva equivocadamente a pensar que no podemos manifestar lo que queremos o que no estamos siendo bendecidos cuando vemos nuestra vida y solamente vemos problemas o carencias. Si cambiamos nuestra definición de abundancia de “riqueza” a simplemente tener una gran oportunidad, podremos ver dos cosas: dónde tenemos abundancia y en qué tenemos abundancia. Entonces tendremos la información que necesitamos para manifestar lo que verdaderamente queremos.

Con una nueva definición de abundancia podremos ver nuestra vida de una forma muy diferente.
¿Existen áreas en su vida con las que no estén felices? Entonces tienen una abundancia de insatisfacción. ¿Tienen pocos amigos y no mucho de una red social? Entonces tienen abundancia de soledad. ¿No tienen suficientes recursos financieros? Entonces tienen una abundancia de carencia. ¿Desean poder comenzar un nuevo camino en su vida pero parece que no pueden dar ese primer paso? Entonces tienen una abundancia de miedo y duda.
Cuando tenemos muchas cosas que no queremos en nuestra vida, por ejemplo, relaciones difíciles, un trabajo insatisfactorio, dinero insuficiente, problemas con amigos y familia, pensamos que no tenemos abundancia. La tenemos, tenemos una abundancia de muchas cosas que no nos gustan.
¿Quién es responsable por eso? Una pista, no es el Universo. El Universo simplemente responde a nuestras peticiones. No las juzga ni nos recuerda que estamos pidiendo cosas que no van a hacernos felices. ¿Por qué intencionalmente manifestaríamos lo que no queremos? Hay muchas razones, por costumbre, miedo, duda, lecciones kármicas, o nuestras carencias sobre cuánta felicidad, éxito, riqueza y amor merecemos. Esa es la única razón por la que tenemos abundancia de cosas que no nos traen alegría, paz, éxito y amor. El Universo nos da lo que pedimos, ni más, ni menos.

Una vez que sabemos dónde existe la abundancia, podemos comenzar a enfocarnos en la creación de una abundancia de cosas que queremos y menos de cosas que no queremos. Transformar lo que estamos atrayendo para nosotros es tan fácil como poner atención a lo que estamos pidiendo, cómo lo estamos pidiendo y lo que creemos. Mientras que podemos no decir intencionalmente al Universo “quiero un trabajo insatisfactorio”, nuestra carencia de que no seremos felices con nuestro trabajo o que no podemos encontrar uno que sea satisfactorio o incluso uno que nos pague lo que creemos que merecemos, es suficiente para crear un trabajo insatisfactorio.

Pedir lo que queremos no es suficiente. ¿Creemos que podemos tenerlo y que lo merecemos? Si no es así, siempre nos quedaremos cortos en obtener algo que nos satisfaga en cada aspecto. Todo lo que pensamos, decimos y hacemos, afecta lo que atraemos a nuestras vidas.

Nuestros pensamientos tienen simplemente tanta energía como la tienen las palabras, así que si decimos que queremos un compañero amoroso en nuestra vida, pero no creemos que alguna vez llegará a nuestra vida, no deberíamos sorprendernos de que estemos solos todavía otro día, mes o año.

Cambiar nuestras carencias sobre lo que merecemos es una de las cosas más difíciles que podemos hacer. Requiere vigilancia constante de nuestros pensamientos y palabras. Debemos hacer un esfuerzo genuino por recordar que somos poderosos, seres espirituales divinos que tienen la habilidad de crear lo que sea que queramos. Cualquier cosa que esté actualmente en nuestra vida es el resultado de algo que pedimos, ya sea que lo hayamos pedido consciente o inconscientemente, creímos que lo merecíamos y continuaremos manifestándolo hasta que nos transformemos.

¿De qué tienen abundancia en su vida? ¿Están fluyendo suavemente y están felices con cada aspecto de su realidad? Si no, recuerden que han creado abundancia, simplemente que no están felices con ella. Una vez que se den cuenta de eso, pueden enfocar sus esfuerzos de manifestación en crear una abundancia de aquello que les traiga éxito, alegría, amor y paz.

Vigilen sus pensamientos y palabras, revisen sus creencias y cambien las que les limiten, tomen acción cuando las puertas se abran y las oportunidades se presenten y entren en su poder. Creen una abundancia de cosas que los tenga contentos para saludar cada nuevo día y vivir la vida de sus sueños. Está dentro de su poder el crear abundancia, úsenlo para crear una abundancia de alegría y bendiciones.

También debemos aprender a pedir siempre con palabras en positivo.
Una vez me di cuenta de que, como no me detenía a ver cómo hacía mis peticiones, siempre pedía lo que no quería, y que nunca pedía como realmente lo quería. Antes de hacer las peticiones escríbanlas y estúdienlas para así poder mentalizarlas o mandarlas al Universo.

La Energía Universal no entiende la dualidad y por lo general siempre pedimos lo que no queremos o como no debemos pedir, tenemos que hacerlo claro y conciso, y nunca dejar las cosas sobreentendidas.
 
Ejemplo incorrecto: Una madre tiene un hijo enfermo y pide “Dios mío no dejes que se muera”, usa el NO y MUERTE.
Cada vez que queramos pedir usemos todas las palabras en positivo. Ejemplo de la madre “DIOS MIO DALE LA VIDA, SANALO, SACALO CON BIEN, AMPARALO EN TU LUZ DIVINA Y DEVUELVELE LA SALUD”, como se quiera pedir pero en positivo.
QUIERO UN NEGOCIO ESTABLE, PROSPERO Y QUE ME PROPORCIONE ABUNDANTE DINERO, GRACIAS PADRE.
GRACIAS PROSPERIDAD. 

Los que hemos estudiado Metafísica y usamos la palabra TRANSMUTAR que significa cambiar, las cosas malas se puede cambiar por algo bueno, pero también por algo peor si no se especifica bien la petición, así que también hay que ser claro y conciso, y decir “TRANSMUTO EN… LUZ DIVINA, ABUNDANCIA DE PAZ, AMOR, DINERO, etc., lo que se quiera. 


Este texto me lo envió una amiga, por lo que no tengo fuente precisa.
Es mi deseo que les sea muy útil y que ayude a aclarar ideas y conceptos que tal vez estaban equivocados. 





 





 



6 comentarios:

  1. Hola amiga Lunabella.

    Es verdad lo que dices. Queremos lo mejor para nuestras vidas, en ocasiones no nos damos cuenta que tenemos lo principal, la vida.

    Es preferible reconocer que otros estan en condiciones mas desfavorables.

    Debemos ser equilibrados y reconocer nuestras limitaciones.
    Si tenemos más que otros, aprender a compartir. Evitar la ambicion y la codicia, que no es lo adecuado para nuestra felicidad.

    Debemos buscar con anhelo el conocer a nuestro creador y sus consejos para una vida plena y lo mejor, sobrevivir a un cambio o nuevo mundo.

    Saludos.

    Perspicacia.

    ResponderEliminar
  2. Perspicacia. Estoy de acuerdo con tus ideas y pienso que los pensamientos positivos unidos a tus conceptos ayudan en una gran medida a atraer buenos acontecimientos y felicidad a nuestra vida.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luna. Pienso que la abundancia de cosas, no hace la felicidad. Hace mucho tiempo que he privilegiado la PAZ INTERIOR, a todo lo demás.
    No obstante: creo que pensar positivamente trae cosas positivas. En nosotros y en quiénes influenciamos.
    "Y al principio sólo existía el verbo" dice Juan. Y como Dios todo lo crea con la palabra, y somos su imagen y semejanza (algo invertida, eso sí), sostengo que nuestras palabras decretan. Si no me equivoco, esto también está relacionado con la metafísica.
    Cuidado con lo que decimos. Así como cuidado cuando estamos en oración y pedimos a Dios.
    Agregar siempre: Y si es tu voluntad!...Una palabra demás, puede resultar un cambio total en nuestras vidas.
    Sostengo que somos fruto de lo que hacemos, pero no coincido con "el hombre es el arquitecto de su destino".
    Opino, modestamente, 60 por ciento es mío. El otro cuarenta lo maneja Dios, el destino, la suerte, el karma o como desees llamarlo.
    Acaso no habla ya, el Antiguo testamento del Tumim y el Urim?...Las piedras sagradas?
    Si elijo el camino que EL quiere para mí, las puertas se abrirán. Si no es así, hallaremos muchas trabas.
    En mi caso, en tres generaciones la mujer mayor, terminó ejerciendo una carrera que NO ELIGIO. Pero que luego amamos y dimos la vida por ella.
    Y para que las cosas se nos den en abundancia, practicar la dación. Con alegría y dando gracias por esa oportunidad de ayudar que se nos ha otorgado. En silencio. Que tu izquierda no sepa lo que dio tu mano derecha. Semillitas para el cielo, así las llamo. Un abrazo muy grande.

    Saludos.

    María Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola María Rosa. Pienso que nada es mágico, pero sin lugar a dudas los pensamientos positivos nos permiten llevar una vida más feliz y tranquila.
    También creo que ayudan bastante a atraer cosas buenas y a soportar las malas que inevitablemente ocurren en nuestras vidas. Una persona positiva resuelve con mayor facilidad los problemas y tiene más fuerza para enfrentarlos.

    Gracias por tu comentario.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Sólo diré esto: "CAMINA SIN MIRAR ATRÁS, CORRE HASTA ALCANZAR TU META, VUELA ELEVANDO TUS SUEÑOS, Y SUEÑA SIEMPRE SI QUIERES QUE SE HAGAN REALIDAD".

    Un beso grande querida Luna!

    ResponderEliminar
  6. ¡Claro que sí, dulce Vic! Y por lo que sé lo pusiste en práctica y FUNCIONO!! No te imaginás cuánto me alegro.

    (Te mandé un mail y no recibí tu respuesta todavía. La estoy esperando).

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar