20 de febrero de 2011

Sandro



EL “GITANO” SERA HOMENAJEADO EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR, CHILE

El cantante Sandro, que falleció el 4 de enero de 2010, será homenajeado en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, con la presencia de su viuda Olga Garaventa.

Olga Garaventa en el homenaje a Sandro realizado 
en el Día de San Valentín en Suipacha 323, Buenos Aires
 
El Festival chileno comenzará el próximo lunes 21 de febrero y el homenaje al “Gitano”` se efectuará en la apertura de la jornada del miércoles 23.
El recuerdo comenzará con imágenes de “Sandro de América” cantando sus éxitos en una pantalla gigante, a lo cual se sumarán luego el vocalista Andrés Olivos, del grupo "Difuntos Correa", y la cantante Camila Silva.
Ambos artistas interpretarán un mix con algunos de los grandes éxitos de Sandro como "Así", "Porque yo te amo", "Sus ojos se cerraron" y "Una muchacha y una guitarra". 


El “Elvis argentino” actuó dos veces en la Quinta Vergara: en 1968, cuando recién iniciaba su carrera como solista, y en 1975, cuando ya era reconocido en toda América e hizo bailar a todos con su éxito "Rosa Rosa".

 Sandro en el Festival Internacional de la Canción, 
en Viña del Mar, Chile, 1975

El vespertino chileno La Segunda informó hoy que la viuda de Sandro, Olga Garaventa, "vendrá especialmente desde Buenos Aires y se sentará en primera fila". 


http://www.youtube.com/watch?v=V56CS5_YqHY&feature=related 


Fuente: Diario El Comercial - Formosa, Argentina


DONAR ORGANOS ES DONAR VIDA

28 comentarios:

  1. Es un justo homenaje para un artista tan querido por su público.
    Espero que lo pasen por la TV Argentina.
    Un beso Lunita.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustaría verlo.

    Tu visita... ¡siempre la primera!

    Gracias Mabel!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ... !!!
    Muy merecido homenaje ... en el año 1975 en el festival de Viña del Mar Sandro tuvo un exito increible , conquisto de manera absoluta a uno de los publicos mas dificiles ...
    Creo que fue en el año 1999 que los organizadores lo querian nuevamente alli , pero Sandro que ya tenia problemas de salud , no quiso paricipar , recuerdo que los chilenos querian ver a un Sandro ya maduro y transformado en un mito , pero no fue posible .
    El 23 de Febrero Sandro volvera a Viña y todos tenemos que estar muy felices que asi sea .
    Un abrazo ... !!!

    ResponderEliminar
  4. Alicia, siempre aportando algún dato de interés. Cada día aprendo algo nuevo sobre NUESTRO QUERIDO SANDRO.

    Su energía era única y la magia de su presencia en los corazones de quienes lo amamos no morirá jamás.

    ¡Gracias por tu visita!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. JUSTO Y MERECIDO HOMENAJE PARA EL TALENTO ,LA GENIALIDAD Y LA GLORIA INIMITABLE DE NUESTRO QUERIDO GITANO DE LA ETERNIDAD.MARAVILLOSA LA LEALTAD DEL EXCELENTE PUEBLO CHILENO.
    GITANO BELLO TU NENA PERUANA MARIA LA BRAVA TE GRITA HASTA EL CIELO : " YO TE AMOOOOOOOOOOOOO"

    ResponderEliminar
  6. María la Brava... ¡ NUESTRO ANGEL se merece todos los homenajes del mundo. El recuerdo de quienes lo amamos hará que su esencia no muera jamás.

    ¡Un millón de gracias por tu comentario!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Luna, ¿quien dijo se hace camino al andar? y bueno, esta es la epifania de Sandro-Roberto o como quieran llamarlo. Para quienes lo respetamos y amamos esto que sucederá en Chile debemos tomarlo sencillamente como la Fiesta del ángel.
    besos: Alicia

    ResponderEliminar
  8. Hola Alicia. Sin duda esta será la Súper Fiesta del Angel, ya que la fiesta se la rendimos cada día en nuestros corazones y con nuestros buenos sentimientos, que serán eternos.

    Gracias por tu comentario.

    ¡Cariños!

    ResponderEliminar
  9. hola alicia bueno aca preparandonos para evr el gran homenaje que el pueblo chileno casi segunda patria del maestro le brindarà el 23 en el festival que un dia le viera brillar.un beso y muuuuuuuucha suerte a tu pagina un beso .

    ResponderEliminar
  10. Tamara, espero que disfrutes del homenaje a Sandro y mucho mejor si pudieras estar presente. Estará feliz en el cielo, viendo que no se lo olvida.

    Gracias por tus buenos deseos.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  11. HOLA LUNA, ESTE SITIO ESTA HERMOSO, TE FELICITO DE CORAZON, EN VERDAD ES UN LUGAR PARA RENDIR TODOS LOS HOMENAJES PARA NUESTRO AMADO SANDRO, TE MANDO UN GRAN BESO.

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuánta curiosidad me producen los Anónimos! jaja... Es muy probable que nos conozcamos de otro sitio, en el que también adoramos a NUESTRO ANGEL.

    Este rinconcito irá creciendo ¡sin prisa y sin pausa!

    Me alegra que te sientas a gusto aquí. Eres muy bienvenida/o.

    Gracias por tu visita!!

    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  13. SI la gente quiere mantener vivo su recuerdo es porque de verdad dejo huella en la vida de otras personas... esa es la gente que vale la pena.

    Sandro ya no esta con nosotros pero sus acciones viven después de él.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias ,gracias por participarnos y comentar noticias sobre un idolo que,interpretando romanticas melodias,fue aprisionado carinosamene y estara siempre presente ,en el corazon de todo ser romantico.Su corta permanencia en este mundo fue un alerta que nos llamo la atencion con sus versos y canciones.Dejo nostalgias y recuerdos en el inteior de muchos corazones.♥Feliz dia marito.

    ResponderEliminar
  15. Sobre la donación de órganos te dejo este vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=tnoubno50bw&feature=player_embedded

    EXITOS PARA TI

    ResponderEliminar
  16. Vero, Roberto Sánchez, Sandro, dejó mucho en todos los países que visitó. Era un hombre muy agradecido con Dios y su público, y además siempre reflexionaba sobre muchos aspectos de la vida, además de haber hecho buenas obras, mantener una vida reservada, con "cero" escándalo y ser un un ciudadano ejemplar, muy querido y respetado por todos.

    Gracias por tu comentario.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  17. Alicia, me da una enorme alegria, saber de todos estos homenajes, creo que esto y más se merece, siento que aquí en México no lo supierón valorar por fortuna en Chile y otros paises,sobre todo en Argentina si, y en cada uno de nosotros, que dia a dia lo seguimós recordando, escuchando su musica viendo sus videos,SANDRO sigue y seguira vivo en nuestros corazones. Letty

    ResponderEliminar
  18. ¡Letty, qué grata es tu visita!

    Mi intención de incluir a Roberto-Sandro en mi blog, fue que exista un rinconcito más donde se lo pueda homenajear, y los comentarios que llegan demuestran ampliamente cómo se lo quiere y lo hace más inolvidable aún.

    En nuestros corazones el homenaje al "Gitano" es permanente.

    Gracias por visitarme.

    ¡Cariños!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo... Marito. Sandro nos regaló muchas de sus experiencias personales encerradas en las letras de sus canciones al amor, y también nos enseñó que el romanticismo es una de las sensaciones más exquisitas que puede tener un ser humano.

    Gracias por tu comentario.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Siento una emoción tan grande por el homenaje a Sandro en Viña del Mar que cada vez que lo recuerdo comienzo a llorar. Espero que los que estamos en países lejanos tangamos la oportunidad de disfrutarlo. Te felicito por tu blog; es exquisito. Te saludo desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Awilda! Tú también por aquí, que placer tan grande... Estoy segura de que el homenaje a Sandro en Viña del Mar será impecable y sumamente respetuoso, tal como él lo merece. Roberto está cosechando exactamente lo que siempre sembró: MUCHISIMO AMOR Y RESPETO POR SU PUBLICO.

    ¡Gracias por tu visita!

    ¡Un abrazo sandrista!

    ResponderEliminar
  22. HOLA ALICIA, FELICITACIONES POR EL BLOG , ESTA MUY BUENO E INTRUCTIVO, GRACIAS POR INVITARME A PARTICIPAR DE EL, ESTOY ESPECTANTE POR VER EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR CON EL HOMENAJE QUE LE VAN A HACER A SANDRO, MUY MERECIDO, SOLO QUE ME HUBIESE GUSTADO QUE SE LO HICIESEN EN VIDA Y HUBIERA PODIDO DISFRUTAR DE EL,SEGUIMOS EN CONTACTO Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  23. Digno Homenaje al ìdolo de Amèrica.- Sandro el mejor artista y excelente persona.- Que bueno lo de Olga , tenerla entre los fans , creo es tener una parte de Roberto en la vida real.-
    Luna que bueno lo de este Blog,.- Soy uruguayo y desde los 13 años me acompañan las canciones de èste gran artista.- Que bueno serìa poder ver la trasmisiòn del homenaje. En mi ciudad y por cable vemos el canal Amèrica de Argentina.-
    Muchos cariños a tì y a los fans de Sandro.
    Ricardo de Uruguay.-

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosario. Todas estamos expectantes con el homenaje, más que merecido, que Viña del Mar le hace a Sandro. Sí, hubiese sido bueno que se le hubiesen hecho en vida, pero seguro Roberto estará viendo todo este despliegue desde donde esté, y muy feliz, no te quepa ninguna duda.

    Gracias por tus felicitaciones por este espacio y también ¡muchas gracias por tu presencia aquí!

    ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  25. Ricardo, es una gran alegría para mí tu presencia en este blog y en este rinconcito que creé especialmente para NUESTRO SANDRO.

    Olga entre los fans, todo un logro teniendo en cuenta la simpleza de ella. Su amor por Roberto fue, es y seguirá siendo incondicional, y así lo demuestra. Roberto no pudo haber hecho mejor elección y eso me reconforta y alivia la pena por su partida.

    Muchas gracias por tu visita, la valoro más de lo que imaginas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Vero. Gracias por el video sobre la donación de órganos, realmente impactante. Lo subiré y te lo agradeceré públicamente.

    Te pido disculpas por la desprolijidad, es que en un principio no me di cuenta que era tu intención que lo publicara y luego, con tantos comentarios se me mezcló.

    Tu aporte es VALIOSISIMO E IMPORTANTISIMO...!!

    Gracias nuevamente.

    ¡Cariños!

    ResponderEliminar
  27. Luna, Felicitaciones por este blog y miles de gracias por la informacion sobre el homenaje a SANDRO en Viña del Mar. Nuestro querido idolo merece todos los homenajes que se le ofrezcan, fue un ser humano intachable y como artista, uno de los maximos, como siempre digo fue y es UN SER DE LUZ que paso a nuestro lado dejandonos tanto amor como el que sentimos y sentiremos por el.

    Luna te dejo un fuerte abrazo, igual a todos los que han escrito en esta pagina.

    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  28. María Rosa, me sorprendiste gratamente. Tus palabras me conmueven, igual que toda la buena onda y los nobles sentimientos que aquí se expresan por Roberto-Sandro.
    Merece esto y mucho más.

    Muchas gracias por tu visita... ¡un lujo!

    ¡Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar