14 de febrero de 2011

Sandro

¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!

En este día tan especial, Sandro nos canta el tango Pasional.


4 comentarios:

  1. Hola... !!! Feliz dia de San Valentin ... !!!
    Este tango lo canto en homenaje a su idolo Alberto Moran ... yo estaba en el Gran Rex el dia 6 - 12 - 1998 que la viuda y la hija de Moran le entregaron a Sandro , el ultimo premio que recibio en vida este gran cantante de tango , una estatuilla de SADAIC y una carta de puño y letra de Alberto Moran pidiendo que una ves que el no este , ese premio pasara a manos de Sandro.
    Fue un momento de mucha emocion ,a tal punto que se temio que Sandro no pudiera seguir con el espectaculo ya que no podia parar de llorar.
    Felizmente se repuso y siguio deleitandonos con sus camciones.
    Que hermoso recuerdo !!!
    Gracias , un abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia. Muy emotivo tu comentario. Qué generoso Alberto Morán; evidentemente apreciaba mucho a Roberto-Sandro para haber tenido un gesto tan noble.

    ¡Dichosa tú que has estado ahí!

    Gracias por tu visita.

    Un abrazo y ¡feliz día de San Valentín!

    ResponderEliminar
  3. PRONTO SERA SU CUMPLEAÑOS EL 19 DE AGOSTO Y TODAVIA NO CREEMOS QUE YA NO ESTE ,TE RECORDAREMOS SIEMPRE HERMOSO EL, HERMOSA SU VOZ TE AMAREMOS HASTA EL FINAL.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, todos estamos muy pendientes del cumpleaños del Divino, a partir de ahora con su presencia espiritual. Serán los habitantes del cielo quienes compartan su belleza física y su voz en cada canción.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar