3 de enero de 2010

Ecología y Medio Ambiente


UNA MUJER MURIO TRAS SER ATROPELLADA POR UN AUTOMOVIL PARTICIPANTE DEL DAKAR 2010




CORDOBA. Una mujer murió esta tarde en el Hospital de Urgencias de Córdoba Capital, a raíz de las gravísimas heridas recibidas al ser atropellada en la zona de Alpa Corral por un automóvil participante del Dakar 2010, informaron fuentes del nosocomio. Otras cinco personas también fueron atropelladas por el participante 418, conducido por el alemán Mirco Schultis, con el checo Ulrich Leardi como navegante, y una de ellas, identificada como David Gómez, fue también internada con fracturas de tibia y peroné. La víctima faltal fue identificada como Natalia Sonia Gallardo, de 28 años, oriunda de la zona de Alpa Corral.


ADEMAS DE CONTAMINAR, MATAN A LA GENTE...

¡¡¡ Y EL GOBIERNO PERMITE ESTAS COMPETENCIAS ABSURDAS !!!

4 comentarios:

  1. Querida Lunabella, ya te respondí una pregunta similar en el foro: ESTAMOS DESAMPARADOS... TOTALMENTE DEJADOS DE LADO... nuestros gobernantes no nos cuidan ni cuidan nuestra tierra.
    NEGOCIADOS, POLITICA.... DINERO.... y todo lo que ya conocemos. LOS QUE DIGAN "QUE ES BUENO PARA EL PAIS"... no tienen la menor idea de lo que están hablando ni de las consecuencias brutales que acarreará este Dakar a nuestro país.
    Un beso amiga !

    ResponderEliminar
  2. Las consecuencias del Dakar están a la vista, por los accidentes, la muerte y la contaminación, que por más que digan que no es así, está muy comprobado por los ambientalistas y por las personas con sentido común.

    Gracias Mabel!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por qué será que no me sorprende?

    El poder del dinero, ni la vista gorda, ni la inconciencia de la gente.

    Exponer la vida para ver cómo un grupo de locos juega con las suyas... sin piés ni cabeza.

    Lo que es estar al...

    Saludos Lunita!!

    ResponderEliminar
  4. No te sorprende porque las personas son cada vez más materialistas en vez de ser más ecologistas y espirituales, que son las cosas que verdaderamente nos enriquecen como personas. ¡Qué le vamos a hacer!

    Besitos Vick...

    ResponderEliminar