1 de julio de 2009

Fotografía



Una de mis pasiones es la fotografía. Soy una simple aficionada y no poseo una cámara fotográfica muy importante. Tengo preferencia por los paisajes y la arquitectura, pero también suelo captar aquellas imágenes que por algún motivo me llaman la atención.
Quiero compartir con ustedes muchas de las fotos que he tomado en algunos de los viajes o paseos que tuve oportunidad de hacer, como así también otras de lugares o cosas que se encontraron en mi camino justamente cuando me acompañaba mi cámara. Espero que las disfruten tanto como lo hago yo.

Luna.


Basílica de Luján
Provincia de Buenos Aires,
Argentina



Basílica de Luján


Detalle del techo


Detalle del techo


Púlpito


Altar Mayor


Entrada a la Cripta


Primera imagen de la Vírgen de Luján,
se encuentra en el Museo de la Cripta


Rosa de Oro obsequiada por el Papa Juan Pablo II
en su visita a la Basílica de Luján
Museo de la Cripta - Año 1982

1 comentario:

  1. Hola amiga,muy interesante tu contribucion al divulgar fotos que informan la belleza de la Basilica de Lujan.Es la primera vez que la veo y las imagenes despertaron la curiosidad de visitarla en mi proximo viaje a Bs.As. Marito.

    ResponderEliminar