Aunque haya caído en desuso, aunque ya no haya mucha capacidad de ahorro, siempre habrá personas que puedan hacerlo, y es bueno para salir de apuros sin tener que pedir dinero prestado; también sumamente útil para darse ese gustito que, de no ser por el ahorro, no nos podríamos dar.
En Argentina, recordemos el día del ahorro.
Chanchito alcancía
Ay querida Lunitabella.... me hiciste remontar a mis años infantiles... con mi libretita de ahorro. También recordé una casita de madera que me había hecho mi papá y se metían las monedas por el techo.
ResponderEliminarMe gustaba mucho ahorrar (y sigo de la misma manera) Gracias amiga linda, por difundir estas pequeñas-grandes cosas que hacen la vida más llevadera y enseñan conductas a seguir.
Un beso ! Mabel
Por momentos paralizado y con la vista perdida en algun lugar no determinado de la oficina ! que hago ? repaso mis memorias y asi consigo recordar mi ninez y lo cuan feliz era siendo inocente.!!Hoy me doy cuenta lo importante que fue mi educacion y como me esta siendo util hoy.Gracias Luna ,de verdad muchas gracias por las noticias y ejemplos que todos recibimos a diario.Una mujer formidable!
ResponderEliminar